La pieza n° 1 para autos sin licencia
Tipo de piezas
Esta horquilla de suspensión es adecuada para los últimos Ligier MODELOS JS50. Usted quedará impresionado por su fiabilidad, sino también por su increíble durabilidad.
Esta horquilla de suspensión es adecuada para los últimos Ligier MODELOS JS50.
La horquilla de suspensión es la parte que conecta el cubo de la rueda de su coche pequeño a su chasis, y por lo tanto es un factor clave en el agarre en carretera de su VSP.
Por lo tanto, la calidad del material utilizado es esencial. Nuestros equipos técnicos han elegido este modelo de horquilla por su dureza.
La horquilla de suspensión consta generalmente de 2 puntos de fijación del lado del chasis (silentlocs) y de un punto de fijación del lado del buje (rótula de suspensión). Por lo tanto, es muy importante seleccionar una pieza específicamente desarrollada para su coche sin carnet.
Es muy importante no conducir con una horquilla de suspensión dañada, ya que los daños en esta pieza pueden provocar :
desgaste prematuro de los neumáticos,
mala adherencia a la carretera;
rotura completa del triángulo.
Para comprobar el estado de su horquilla de suspensión, le recomendamos que..:
compruebe visualmente su aspecto (deformaciones, marcas de impacto, corrosión, ....);
compruebe el estado de los silentblocks (holguras, deterioro de la goma);
compruebe el estado de la rótula de suspensión (holguras, deterioro de la cubierta protectora).
No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores para obtener más información.
* Campos requeridos