Categorías
Buscar por vehículo
Nos actualités

Pago

paiement piecesanspermis

¡Compre sus monedas con tranquilidad y seguridad!


Seguridad

Realice los pagos en línea con tranquilidad: CREDIT MUTUEL y PAYPAL le permiten pagar sin dar su información financiera a un tercero.


Fácil

Con el sistema simplificado de la cesta de la compra, es muy fácil pagar con tarjeta de crédito mediante el sistema de pago seguro.


Flexibilidad

se pueden utilizar varias tarjetas bancarias:

- En Francia: Mastercard, Visa, CB, 4 estrellas, Cofinoga, Aurore.

- En Bélgica: Mastercard, Visa.



Medios de pago

Con tarjeta de crédito en línea transacción segura con el sistema CIC/CREDIT MUTUEL.

Desde octubre de 2008, VISA y el GIE Cartes Bancaires han implementado un nuevo sistema 3D Secure, que ha sido adoptado por todos los bancos franceses.
Para las tarjetas CB/VISA y Mastercard recientes, después de la página de entrada segura habitual de CIC para sus datos de pago, este servicio puede redirigirle a una página segura en la que se le pide que se autentique con su banco introduciendo un identificador personal (código que debe obtener de su banco, fecha de nacimiento, etc., según el banco)
Si aún no ha recibido su código 3D Secure y tiene dificultades para validar su pago en línea, póngase en contacto con su sucursal bancaria o con el servicio de atención al cliente de su banco. De este modo, aunque te roben o capturen tus datos bancarios de alguna manera, no podrán utilizarlos sin conocer el código de autentificación.

Más información sobre el código 3D Secure
Este código varía de un banco a otro. Haga clic en su banco para obtener más información sobre su código:

Banco Postal
Banco Popular
BNP Paribas
Caisse d'Epargne
CIC
Crédit Agricole
Crédit Lyonnais
Crédit Mutuel
Groupama
Sociedad General

Aquí hay una demostración de un pago 3D Secure Pago 3D Secure

Los datos comunicados no son conocidos ni conservados por nuestro sitio, sólo quedan como datos de control entre usted y su banco.

Con tarjeta de crédito por teléfono: llamando al 03.20.70.50.33

Por Paypaltransacción segura, pago por cuenta PAYPAL o por tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD, CB, AURORE, COFINIGA, 4 ETOILES,...)