La pieza n° 1 para autos sin licencia
Tipo de piezas
- ¡Es obligatorio comprobar la mercancía al recibir el paquete en presencia del repartidor!
- En caso de rotura o daño del paquete, solo tienes que emitir una “reserva” al repartidor.
- En caso de error por nuestra parte, por favor contáctenos en:
03 20 70 50 33
desde el momento en que el paquete es enviado desde nuestras instalaciones.
En el domicilio: presencia en el domicilio obligatoria.
En un comercio asociado: traer un documento de identidad.
Tienes la posibilidad de retirar tus pedidos, directamente en nuestra tienda que se encuentra en: 242 rue de l'Yser 59200 Tourcoing.
Cuando el paquete no ha podido ser entregado por ausencia del destinatario, el transportista deja un aviso de tránsito, ya sea por SMS o en el buzón del destinatario. Este aviso indica los datos de contacto para que el destinatario pueda recoger el paquete. La duración de la pendiente es de 10 días consecutivos.
El día del envío de su pedido, le enviaremos el enlace a su número de paquete (Colissimo o Chronopost) por correo electrónico, lo que le permitirá seguir su entrega en su hogar, en nuestro sitio web.
Todos nuestros envíos se realizan, con un número de seguimiento, para poder comprobar dónde se encuentra su pedido en cada etapa de su entrega.