Categorías
Buscar por vehículo
Nos actualités

Pago en 3x sin comisiones

Paiement en 3x sans frais par CB

PAGO EN 3 ó 4 VECES SIN CARGO POR TARJETA BANCARIA.

¿Necesita urgentemente reparar su coche sin licencia? ¿Gastos inesperados y una avería? Piecesanspermis.fr le ofrece una solución de financiación para pagar su pedido en 3 o 4 veces sin gastos.

PAGAR VARIAS VECES EN PIECESANSPERMIS.FR

Si el importe de su pedido supera los 150 euros, Piecesanspermis.fr le ofrece una solución sencilla y segura de pago en 3 x sin gastos por tarjeta de crédito. Si el importe de su pedido supera los 350 euros, se le propondrá un pago en 4 x sin gastos. Por lo tanto, el coste total de su financiación es del 0%, lo que supone una verdadera ventajapara usted

¿INTERESADO EN 3 o 4 PAGOS SIN CUOTA POR CB?

La solución de pago a plazos se le ofrecerá una vez que haya añadido la cantidad de 150 euros de productos a la cesta. El importe de sus pagos mensuales se dividirá en 3 partes iguales y se cargará cada mes en la fecha del pedido. Lo mismo ocurre con el pago en 4 x sin cargo a partir de 350 euros de compra.

Una vez que haya completado su pedido en nuestro sitio, simplemente haga clic en el botón "3 xpor tarjeta de crédito" y elija la solución "3 x por tarjeta de crédito".

Después de haber seleccionado esta opción, sólo tienes que rellenar tus datos bancarios y se tomará la 1ª mensualidad y luego las otras 2 en 30 días cada una(lo mismo para la solución en 4 x sin gastos)

Como en el caso de un pago clásico en línea, se muestra una página de confirmación de su pedido. A continuación, recibirá un correo electrónico de validación del pago (sujeto a la aceptación de Alma Financement)

* Este método de pago no está disponible para los pagos en tienda, Paypal y transferencia bancaria.