Categorías
Buscar por vehículo

Tipo de piezas

Amortiguador delantero AIXAM de 1997 a 2010
search
  • Amortiguador delantero AIXAM de 1997 a 2010

Amortiguador delantero AIXAM de 1997 a 2010

Referencia
AIXSUSP001
Árbitro. origen
4K009

AIXAM TODOS LOS MODELOS : AIXAM 400 - 400.4 - 400sl - 400Evo - 500.4 - 500.5 - PICK-UP 500.4 - 721 - 741 - CITY - ROADLINE - CROSSLINE

Estos amortiguadores de bajo coste son compatibles en la mayoría de los . Vendidas individualmente y equivalentes a las originales, le satisfarán por su capacidad de mantener las ruedas en contacto permanente con la carretera y de garantizar el máximo agarre.

49,31 € Impuestos incluidos
Adaptable
 En Stock
Gagnez 4 points de fidélité

Más información

La suspensión de su coche AIXAM está formada por el par amortiguador/muelle, donde la función del amortiguador es absorber la energía y permitir que su VSP recupere rápidamente su posición de equilibrio en la carretera. El amortiguador frenará las oscilaciones del muelle y transformará esta energía en calor. La suspensión debe mantener las ruedas en contacto permanente con el suelo, con el fin de mejorar el agarre a la carretera, y así garantizar una mejor frenada y un mayor confort de conducción.

Estos son algunos signos que pueden indicar que los amortiguadores necesitan ser cambiados:

  • vibración anormal del volante
  • al frenar, el coche se hunde demasiado hacia delante
  • en pistas más rápidas, el coche es muy sensible al viento lateral
  • el carro "persigue" desde atrás o se desvía en las curvas cerradas
  • el carro es más difícil de controlar en superficies mojadas
  • las ruedas tienden a "rebotar" al pasar por los badenes.
  • Si un amortiguador pierde aceite, puede ser un signo de fuga y el amortiguador puede dejar de cumplir su función de enlace con el suelo.
  • deformación del neumático en la banda de rodadura.

Los amortiguadores desempeñan un papel importante en su comodidad y seguridad Por eso, nuestros equipos técnicos sólo seleccionan piezas nuevas de calidad que han sido probadas y se adaptan perfectamente a su carro.

No dude en consultar nuestra gama única de patas de suspensiónreconocida por su calidad de resistencia.

Ficha técnica

Tipo de piezas
Amortiguador
Origen
4K009
Color
Noire
Adaptable en
Aixam
Embalaje
a la unidad
Aixam
Aixam 300 - VLGC33VB0
Aixam 400
Aixam 400.4
Aixam 500.4
Aixam 721
Aixam 741
Aixam City
Aixam Crossline 400 - VLGK24VBA
Aixam Crossline pulso - VLGSV42AF
Aixam Roadline
Aixam pulso de la ciudad - VLGSV43AF
City S VLGK34VBS
Crossline II VLGK24VBRA
Deporte de la ciudad de Aixam
Evolución de AIxam 300 - VLGC33VBA
Evolución de Aixam 400
Monovolumen 500.4 VLGE24VBA
Recogida de Aixam 500.4 - VLGE64VBA
Minauto
Minauto 2011 - VLGSV43BF
Fabricación
Adaptable
new
new
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.