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    Condiciones generales de ventas

    CONDICIONES GENERALES DE VENTAS

    1 OBJETO

    Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de ASPL y los productos de vis-á-vis de cliente enviados por ASPL en su sitio en www.piecesanspermis.fr a (en adelante "el sitio"). Se aplican exclusivamente entre ASPL, SARL con un capital de 200.000 (200 mil) € registrada bajo el único número 510 189 376 RCS de Roubaix-Tourcoing, cuya sede se encuentra en 242 rue de l ' Yser, 59200 Tourcoing, Francia (en lo sucesivo 'ASPL') y cualquier consumidor individual visitar o hacer una compra a través de la página web (en adelante "cliente"). El sitio de ASPL permite a los clientes pedir productos en línea disponibles en el sitio (en adelante "el (o lo) producto (s) según las presentes condiciones generales. Pedidos efectuados con ASPL por lo tanto resultados en la aceptación incondicional por parte del cliente de estos términos y condiciones.

    2. LOS PRODUCTOS Y EL CUMPLIMIENTO DE

    Conformidad con el Reglamento 1400/2002 piezas europeas vendidas por la empresa (a menos que se especifique lo contrario en la descripción del producto marcado original) son piezas de recambio equivalente de calidad, también aprobado para la reparación y mantenimiento, corresponden a la calidad de los componentes utilizados para el montaje del vehículo en cuestión,pero no se fabrican según las especificaciones y normas de producción proporcionadas por el fabricante del vehículo. En otras palabras, estas piezas son de la misma calidad, o incluso de una calidad superior, pero por ejemplo pueden hacerse de otro material o ser de un color diferente. Estas piezas se conocen como 'pieza adaptable' sitio. 2.1. Productos en venta están presentes en el sitio de ASPL y acompañado de una descripción técnica que contiene, en parte o en su totalidad, las características del producto. 2.2. Los productos ofrecidos por ASPL cumplen con las normas aplicables en Francia. 2.3 Todas las piezas de carrocería que se presentan en el sitio web se venden por una compañía independiente propiedad de ASPL: la compañía BMI SPRL, una empresa bajo la Ley belga con un capital de 20.000 euros, teniendo su asiento en: 7700 Mouscron, iglesia, calle 119. Las partes del cuerpo son una factura donde se aplica el IVA belga.

    3. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

    3.1. El cliente se compromete a comunicar a ASPL informaciones reales y necesarios para la aplicación de la disposición de estos términos y condiciones como esta se solicita en línea y en función de su situación, incluyendo su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico válido. El cliente es responsable de las consecuenciass derivadas de información falsa o inexacta o la reanudación sería ilegal. El cliente puede modificar sus datos en el apartado "mi cuenta".

    4. CONTROL DE

    4.1. Cualquier pedido se validará sólo después de la aceptación del pago. 4.2. ASPL reserva el derecho a cancelar o rechazar un pedido en caso de litigio con el cliente en un pedido anterior. 4.3. ASPL puede aceptar órdenes dentro del límite de las existencias disponibles. Se informa al cliente de la disponibilidad de los productos vendidos en el sitio en el momento de la confirmación de la orden. Si, a pesar de la vigilancia de ASPL los productos están disponibles, ASPL informar al cliente por correo electrónico tan pronto como sea posible. El cliente entonces puede cancelar el pedido y reintegrará, en su caso, las cantidades ya pagadas. Disponibilidad permanente o temporal, de ninguna manera, comprometer la responsabilidad del ASPL, ni ese él no puede abrir un cualquier derecho a indemnización o daños y perjuicios a favor del cliente. 4.4. Una vez que el pedido, ASPL dirección al cliente un email confirmándolo. Ser informado del envío de los productos.

    5-PREMIO

    5.1. Los precios mostrados en el sitio están indicados en euros francés todos los impuestos (Francés IVA y otros impuestos aplicables),no incluye gastos de envío. 5.2. Los gastos de envío se indicarán en el producto y en la cesta del cliente, antes de la validación final del pedido. 5.3. Los precios pueden modificarse en cualquier momento, sin previo aviso e incluso un cambio en el impuesto o los datos económicos. Artículos se cobrará sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la grabación de la orden. 5.4 Gastos de envío se muestra en el producto son para propósitos informativos y pueden ser susceptibles de cambiar durante la validación de la orden.

    6. PLAZO DE EXPEDICIÓN

    6.1. ASPL ofrece sus productos en Metropolitano Francia, Córcega entendido y en Europa. 6.2. La entrega se puede hacer ya sea en hoteles o apartados postales. Los tiempos de entrega indicados en el sitio son plazos indicativos, correspondiente al tiempo promedio para el procesamiento y entrega. Para que se cumplan estos plazos, el cliente debe asegurarse de que usted ha proporcionado información precisa y completa relativa a la dirección de entrega (como incluyendo: calle no., edificio, escalera, códigos de acceso, nombres o números de intercomunicación, etc..). 6.3. En caso de retraso en la entrega de más de 30 días, si el producto no ha sido enviado, cliente puede retirar el pedido por carta certificada con acuse de reciboy solicitar el reembolso de su pedido a la siguiente dirección: ASPL - comando de servicio - 242 rue de l ' Yser - 59200 Tourcoing - Francia. Si el artículo ha enviado antes de recibir la cancelación de la orden de entrega tardía de más de 30 días, ASPL se procederá a la devolución del artículo y envío cuesta y vuelta, recepción, completo en su estado de origen y con todas las etiquetas. ASPL se compromete a notificar al cliente de la evolución del tratamiento de su pedido. ASPL no se hace responsable de las consecuencias debido a un retraso en la entrega no es suyo. 6.4. Para pedidos, el cliente se compromete a comprobar el estado del producto y notificar al transportista y al ASPL, por todos los medios, todos los problemas y todas las reservas dentro de 2 días de recepción del producto.

    7. PAGO

    Todo pago debe hacerse al realizar el pedido. En ningún momento pueden considerarse los montos pagados como depósitos o prepagos. Su orden de la regla de cliente o tarjeta de crédito (Visa, Eurocard/Mastercard), por transferencia bancaria o por mandato efectivo conforme a las disposiciones de este artículo. 7.1 Para cualquier transacción de tarjeta de crédito, el cliente indicará el número en el frente de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la tarjeta y el código de seguridad en la parte posteriorsu tarjeta (tres últimos dígitos). Comunicación por parte del cliente de su número de tarjeta de crédito es válida autorización para ASPL a su cuenta hasta la cantidad de su orden. No enviar en contra reembolso se aceptarán, sin importar la razón. ASPL conserva la propiedad del artículo hasta el pago integral del precio por parte del cliente. Las compras se hacen con seguridad. Soluciones de pago adoptadas por ASPL son 100% seguras. Para pagos con tarjeta de crédito (tarjeta de crédito, tarjeta de crédito visa y tarjeta azul), CIC es responsable por la seguridad de los pagos. Toda la información que los clientes se comunican con ASPL están estrictamente protegidas y garantizar el cumplimiento y la seguridad de cada transacción.  7.2 Para cualquier transacción mediante transferencia bancaria, usted necesitará llenar su cesta y elegir el pago mediante transferencia bancaria. El cliente recibirá por correo, todos nuestros datos bancarios (costilla). Su orden se guardará en nuestra base de datos y será procesado después de recibir su pago por nuestro banco. 7.3 Para cualquier transacción por mandato efectivo, usted necesita llenar su cesta y elija pago vía mandato efectivo. El cliente tendrá que ir a su contador de la oficina de correos para establecer un mandato efectivo de la cantidad total de la orden, incluyendo, la cantidad total de las piezas así como la cantidad de desoveenvío de s. Creación del mandato efectivo de costos son responsabilidad del cliente. El cliente enviará su mandato efectivo a la siguiente dirección: ASPL - servicio comando - 242 rue IJzer - 59200 Tourcoing - Francia, acompañado por su número de orden. Cualquier mandato no completa transacción en efectivo no puede ser validado por nuestros servicios. La expedición de la orden será en la recepción del mandato efectivo.

    8 INTERCAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTO (S)
    DERECHO DE RETIRO

    En un plazo de catorce 14 días de la recepción de su pedido, el cliente podrá solicitar ASPL el retorno o cambio (s) producto (s). Para ello, el cliente debe primero solicitar una devolución o intercambio por correo electrónico o través del sitio en la rúbrica "mis pedidos". Este período corresponde a la época de retiro legal de 14 días previstas en los artículos L121-20 y siguientes del código de consumo. La devolución o cambio se hace a riesgo del cliente. El producto debe ser devuelto dentro de catorce días (14) en su embalaje original, en su estado original, nueve, acompañado por la factura de origen, a la dirección especificada en el correo electrónico. Si el artículo no es devuelto por el cliente en un plazo de catorce 14 días después del recibo de la etiqueta de envío, la devolución se considerará cancelada y el cliente debe mantener el producto. Se devolverá el producto devueltoen un plazo máximo de catorce 14 días de su recepción por ASPL, con el mismo medio de pago utilizado en la transición del mando. Los gastos de retorno son llevados por el cliente en el caso de un pedido en Francia metropolitana, el cliente en el caso de un pedido desde el extranjero, excepto si ASPL ha entregado un producto diferente del elemento ordenado. Falta de respeto por el cliente de estos términos y condiciones, incluidas las condiciones de devolución o cambio, ASPL no procederá a la devolución de los productos en cuestión.

    9. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

    ASPL tiene, para todas las etapas de acceso al sitio, el proceso de orden de envío de los paquetes o servicios posteriores, como una obligación de medios. La responsabilidad de ASPL no se hace responsable por los inconvenientes o daños inherentes al uso de Internet, incluyendo una rotura de servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o cualquier hechos calificaron de fuerza mayor, conforme a la ley y la jurisprudencia. Empresa de ASPL no se hace responsable en modo alguno de cualquier directo o indirecto daños, tanto materiales como intangibles o tangibles vinculados al uso de los productos vende. Por otra parte, no puede considerarse la responsabilidad de la empresa ASPL durante la instalación de sus productospor personal no cualificado (con el título profesional de ingeniero). Fotos de los productos presentes en nuestra tienda, no contractuales.

    10 PROPIEDAD INTELECTUAL

    Bajo ninguna circunstancia el cliente está autorizado a descargar o modificar todo o parte del sitio y su contenido (productos enumerados, descripciones, imágenes, vídeos...). Este sitio o cualquier porción de este sitio debe de ninguna manera ser reproducido, copiado, vendido o explotado con fines comerciales sin el permiso escrito expreso de ASPL. En general, todos los derechos de autor, marcas y otros signos distintivos y los derechos de propiedad o de propiedad intelectual que aparecen en el sitio, seguirán siendo propiedad de ASPL. Por lo tanto, el cliente está obligado a respeto de los derechos de propiedad intelectual y puede utilizar las marcas que aparecen en el sitio y los productos si es necesario ni marca que sería perjudicial para el titular de los derechos, salvo disposición en contrario por el contrato de depósito. Es similar a cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

    11. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

    ASPL se compromete a no utilizar la información confidencial de los clientes como parte de la operación de su sitio. Para el buen desarrollo del comando, los datos personales recogidos serán un equipo de procesamiento,el cliente reconoce haber sabido. Como tal, la información podrá ser comunicada a los proveedores técnicos de ASPL. Por otra parte, ASPL puede aplicar técnicas para obtener información no personal acerca de usuarios y formas de mejorar la funcionalidad del sitio, por ejemplo trazando el número de visitantes a ciertas páginas. Bajo la ley de 06 de enero de 1978 modificada por la ley de 06 de agosto de 2004, el cliente tiene derecho a acceder y rectificar los datos personales relativos a en ASPL de archivos. Todas las solicitudes deben enviarse por correo electrónico a: contact@piecesanspermis.fr. Este proceso fue objeto de una declaración a la Comisión Nacional de informática y libertades (CNIL) que emitió el recibo Nº 1776909 25/06/2014.

    12 FUERZA MAYOR

    Sobre la ocurrencia de un evento de fuerza mayor, la parte interesada informará mutuamente dentro de un período de quince 15 días de la ocurrencia de este evento, por carta certificada con acuse de recibo. Explícitamente, se consideran como casos de fuerza mayor o caso fortuito, además de los generalmente conservada por la jurisprudencia de los tribunales franceses, totales o parciales, huelgas, cierres patronales, disturbios, boicots o industrial relacionados con acciones o conflictosproblemas comerciales civiles, insurrección, guerra, epidemia, bloqueo de tiempo, de los medios de transporte o de la fuente por cualquier motivo, terremoto, incendio, tormenta, inundación, daños por agua, restringido a formas gubernamentales o legales, legales o reglamentarias de marketing cambios, falta de equipo, bloqueo de las telecomunicaciones, incluidas las redes de telecomunicaciones alámbricas o inalámbricas y otra cosa independiente de la voluntad de las partes evitando la ejecución de la relación contractual normal. Todas las obligaciones de las partes serán suspendidas para la duración del evento de fuerza mayor, sin compensación. Si el evento de fuerza mayor persiste más de tres 3 meses, el contrato puede ser terminado sin compensación por una u otra de las partes.

    DISPOSICIONES GENERALES 13

    13.1. Parcial de la no validez de una cláusula si uno cualquiera de las disposiciones de estos términos es declarada nula o inejecutable por un tribunal competente, será declarado no escritas y no dará lugar a la nulidad de las demás disposiciones. 13.2. Actualización de estas condiciones generales pueden modificarse en cualquier momento y sin previo aviso por ASPL, las condiciones aplicables son los vigentes a la fecha de luna orden por parte del cliente. Las presentes condiciones generales de venta son accesibles permanentemente en la siguiente dirección https://www.piecesanspermis.fr/content/3-conditions-generales-de-ventes en un formato de computadora en cuanto a la impresión o descarga, así que el cliente puede proceder a su reproducción o su copia de seguridad. 13.3. Ley aplicable - jurisdicción estas condiciones generales están sujetos a la ley francesa con respecto a las normas sustantivas como las normas de forma. Cualquier controversia se someterá a un intento previo acuerdo. A falta de acuerdo amistoso, competencia es atribuida a los tribunales competentes de la francesas, a pesar de pluralidad de demandados o llamada en garantía. 13.4. : Reproducción de los textos aplicables (orden 2005-136 de 17 de febrero de 2005, del consumidor código, código civil) arte. L. 211-4. del código de consumo el vendedor está obligado a entregar un bien con el contrato y responde a defectos de conformidad que exista en el momento de emisión. También resuelve los defectos de conformidad resultante del embalaje, instrucciones de montaje o instalación cuando se hizo cargo por el contrato o sido llevado a cabo bajo su responsabilidad. S. L. 211-5. del código de consumo - para cumplir con el contrato, la propiedad debe: 1 ° ser adecuado generalmentemientras que una propiedad similar y, en su caso:-ajuste de la descripción dada por el vendedor y poseer las cualidades que presenta al cliente como una muestra o modelo; -presentar las cualidades que un cliente puede esperar legítimamente en materia de las declaraciones públicas hechas por el vendedor, el productor o su representante, particularmente en publicidad o etiquetado; 2 ° o presente las características definición de común acuerdo por las partes o ser específicos para un fin particular, buscado por el cliente, señalado a la atención del vendedor y que éste ha aceptado. S. L. 211-12. del código de consumo la acción derivada de la falta de conformidad se prescribe por dos años a partir de la entrega de las mercancías. S. 1641 del código civil el vendedor está obligado por la cuenta de garantía de los vicios ocultos de la cosa vendida que las hacen no aptas para el uso para que fue pensado o que así deteriorar ese uso, que el cliente no habría adquirido, o solamente han dado un precio menor, si hubiera sabido. S. 1648 párrafo 1 del código civil la acción resultante de vicios ocultos debe llevarse por el comprador dentro de un período de dos años desde el descubrimiento del defecto.

    14 SIN PAGAR

    En caso de falta de pago después del vencimiento de su plazo, ASPL aplicará una penalización de 50 € para cubrir los costos de la colección.

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